vistas

domingo, 19 de enero de 2020

PNC remite a colombiano luego de allanamiento



Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas #DIPANDA, en coordinación con el Ministerio Público realizaron una diligencia de allanamiento en la colonia Lomas de San Jacinto, zona 10 de Mixco.

La acción se derivó en seguimiento a varias denuncias que ingresaron al número telefónico 1574, línea anti extorsiones de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, donde señalaban a un hombre como responsable de amenazas y extorsiones en contra de propietarios y dependientes de tiendas, pequeños negocios y tortillerías del sector.

Resultado de la diligencia, se incautó una libreta con números telefónico, nombres y datos diversos, seis municiones para revólver de viento, balines para arma de viento, 469 tarjetas de presentación, varias copias de DPI de otras personas, libretas de apuntes, tarjetas para cobros bancarios, un colmillo para cocaína vacío y un teléfono celular.

Además, se remitió hacia la Dirección General de Migración al señor John Leandro Miranda Maldonado de 29 años, de nacionalidad colombiana quien se encuentra de manera irregular en Guatemala y su permanencia en nuestro país es ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario