vistas

miércoles, 11 de marzo de 2020

Cae “el durian”, presunto asesino de bebé y tres adultos en zona 21


En la 6ª calle y 32 avenida, colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, agentes investigadores de la Policía Nacional Civil lograron la detención de Durian Alberto Velásquez Alvarado, alias “el durian”, de 33 años, presunto líder de la clica “solo para locos” de la mara 18.

Este individuo sería el presunto responsable de la muerte a balazos de la bebé Débora Victoria Orellana Cerna de 7 meses y su madre Victoria del Carmen Orellana Cerna de 21, además el deceso de Erwin Ernesto Salazar Arredondo, 36 y Jonnathan Josué contreras Telles, 29; en un ataque directo ocurrido el día lunes 10 de febrero del presente año en la referida colonia.

Luego del proceso investigativo y reunir elementos suficientes para demostrar la responsabilidad de este individuo, se dio vigilancia y seguimiento para lograr la detención de alias “el durian”, a través de una orden de aprehensión que emite el Juzgado de Diligencias Urgentes de Investigación de Guatemala por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa, emitida hoy por la tarde.

Además, este individuo tiene otras dos ordenes de captura por los delitos de encubrimiento propio y extorsión, emitidas por otro juzgado en el año 2012 y 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario