vistas

jueves, 26 de marzo de 2020

Supuestos distribuidores de droga y sicarios capturados durante prohibición gubernamental

Cuatro supuestos miembros de una banda dedicada al narcomenudeo y al sicariato, fueron capturados por agentes de la comisaría 16 en el complejo deportivo Arnoldo Medrano, zona 0 de Chinautla, luego de ser descubiertos en la vía pública en plena vigencia de la prohibición estatal de permanecer en las calles.

Se tratan de Oscar Horacio González Roca, alias “el chipupo”, de 25 años; Cristian Norberto Pérez, alias “el chino”, de 29; Luis Enrique Meza López y Marvin Ellin Meza López, alias “muerte”, de 39. Estos individuos, además de incumplir la orden presidencial de permanecer en casa, ingerían bebidas alcohólicas y al observar la presencia de la #PNC dispararon en repetidas ocasiones en contra de los agentes. 

El personal policial logró neutralizar a estos individuos y luego de someterlos al orden se les decomisó un revólver y escopeta hechiza. Además, llevaban 31 municiones de diversos calibres, 20 de las cuales eran balas expansivas y tres bolsas con marihuana, cuatro piedras de crack y 12 pipas para fumar estupefacientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario