vistas

martes, 10 de marzo de 2020

Cuatro capturados por diferentes delitos en allanamientos

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal realizaron varios allanamientos en la zona 3, 18 y el municipio de Chuarrancho, donde capturaron a cuatro personas por diferentes delitos.

Los detenidos son:

Víctor Manuel García Lucas, de 28 años, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, en la 25 avenida, colonia Santa Elena lll, zona 18.

En el cantón Las Tunas Municipio de Chuarrancho, Guatemala, fue aprehendido Jorge Gómez Xajap, de 22, por el delito de violación con agravación de la pena en concurso real.

Walter Armando Álvarez Estrada, de 54 años, en la 1ª calle y 4ª avenida, Prolongación Kennedy, zona 18, por los delitos de violación con agravación de la pena,  de fecha 7 de noviembre de 2015 y por agresión sexual con agravación de la pena, de fecha 12 de febrero de 2017.

Y en la 5ª avenida y 14 calle “B” barrio El Gallito zona 3, a Randy Regnor Vásquez Benavente, de 49, por los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y violación con agravación de la pena con circunstancias específicas de agravación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario