vistas

miércoles, 11 de marzo de 2020

Dos capturados en allanamiento sindicados de lesiones graves


Investigadores de la Policía Nacional Civil, juntamente con fiscales del Ministerio Público, realizaron dos allanamientos que dejaron el saldo de dos capturados, presuntos responsables de herir con arma de fuego a una persona.

En un inmueble ubicado en barrio Las Piedronas del municipio de San Rafael Las Flores, Santa Rosa, fue capturado Carlos Alberto Pacheco Hernández de 28 años y en la 16ª calle y 2ª avenida de ese municipio se captura a Noé Recinos. Ambos son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y delitos contra el ambiente de Jalapa, sindicados del delito de lesiones graves, según la orden de captura de fecha 2 de marzo del año 2020.

Cabe mencionar que el día de ayer, agentes del núcleo de reserva de la comisaría 22, en aldea Sanyuyo, Santa María Xalapán, Jalapa, capturaron a Osvaldo Adán Aguilar Cordero, de 41 años, sindicado del mismo delito.

Según indicaron los captores, los detenidos son presuntos responsables de haber participado en un hecho violento en el mes de marzo de año 2019, en aldea Los Magueyes del municipio de Mataquescuintla Jalapa, donde resultó herido por proyectil de arma de fuego un hombre, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.


#PNCParaProtegerYServir





No hay comentarios:

Publicar un comentario