vistas

miércoles, 18 de marzo de 2020

Dos capturados con 50 kilos de cocaína

Andy Leonel Sosa Barrientos de 29 años y Edwin Efrain Cuque Rodas de 39 años, fueron capturados en el km 72, jurisdicción de Guastatoya, El Progreso.
En seguimiento a una llamada anónima que ingresará a la linea antinarcótica 1577, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica #SGAIA, apoyados por el agente k-9 Dino, en coordinación con fiscales del MP.
Procedieron a la revisión de 2 pick-up Toyota
P-528GSG, color azul
P-960GTG color negro
Luego de una revisión realizada por el agente canino Dino se logra localizar 25 paquetes de cocaína en cada vehículo para un total de 50 kilos.
Además se localizó un pistola, marca Glock, calibre 9mm, con número de registro esmerilado, con un cargador y 14 municiones.
Los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo a los paquetes incautados dando resultado presuntivo positivo, para cocaína.

Los 50 paquetes de cocaína incautados tienen un valor aproximado de Q5 millones 137 mil 087, además se reporta la incautación de dos vehículos y dos personas capturadas.  Puede realizar denuncias de manera confidencial a la línea antinarcótica 1577 y al 110










No hay comentarios:

Publicar un comentario