vistas

martes, 14 de abril de 2020

Capturan a pareja sindicada de parricidio y asesinato de niño de 2 años

Es el caso de bebé que fue llevado a una estación de bomberos el Viernes Santo

Los presuntos responsables de golpear y causarle la muerte a un niño de dos años fueron capturados en una casa de la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco, por investigadores de la DEIC y fiscales del MP; son Naomi Aidé Cruz Román, de 21 años, madre del menor, sindicada del delito de parricidio y Billy Vanember González Rodríguez, de 21 años, sindicado de asesinato con agravantes de alevosía, ensañamiento y perversidad brutal, padrastro.

Los investigadores realizaron la diligencia en seguimiento al fallecimiento del menor de edad el pasado 10 de abril del año en curso, en ese sector y cuyo caso trascendió luego que la madre y su  pareja lo llevaran a los Bomberos Municipales de Mixco.

Nuestros investigadores dieron seguimiento a este caso, llevando ante la justicia a los presuntos responsables, basando sus pesquisas en informes sobre las causas del fallecimiento y siguiendo una línea de investigación sobre el actuar de la pareja.

La PNC esta para #ProtegerYServir y pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 110, 1561 y 1574 para realizar denuncias de manera anónima y confidencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario