vistas

martes, 21 de abril de 2020

Pandilleros capturados presuntamente realizarían ataque armado

Como resultado de una pronta acción policial, dos presuntos mareros y sicarios, fueron capturado por agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 12 en la colonia Lomas de San José de San Pedro Ayampuc.

Se trata de Jeyson Rafael Morales Vásquez, de 19 años, alias el Sup y David Reynaldo Leonel Catalán Girón, de 22 años, alias El Ganso, quienes presuntamente realizarían un ataque armado en contra de taxistas, lo cual se evitó gracias al trabajo de inteligencia policial.


Los sindicados al momento de observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo; se les incauta una pistola marca CZ, calibre 9mm y 10 municiones para armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

Según la base de datos, Morales Vásquez había sido detenido el 11 de mayo por portación ilegal de arma de fuego y Catalán Girón, fue detenido 9 de septiembre del 2018 por robo

La PNC pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 110, 1561 y 1574 para realizar denuncias de manera anónima y confidencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario