vistas

lunes, 27 de abril de 2020

PNC captura a miembros de una banda de asaltantes en Antigua

Marvin Horacio Jerez Pirir, de 30 años y Luis Fernando Martínez, de 23 años, fueron capturados frente al seguro social de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, luego de ser sorprendidos por los propietarios de una tienda cuando sustraían objetos de valor de la abarrotería y al verse descubiertos, amenazaron de muerte a los dueños para que entregaran dinero y celulares.

Cuando trataban de escapar, fueron copados por los agentes policiales. Llevaban una pistola, que resultó ser un juguete, pero que usaron para intimidar a los propietarios de la tienda.

Mientras que, en la salida de Antigua, rumbo hacia la ciudad capital, fue detenido Marvin Geovanny Méndez Bautista, de 38, cuando trataba de escapara a bordo de un automóvil donde llevaba una escopeta hechiza y una celular propiedad de los comerciantes.

El personal de investigación criminal ha establecido que estos hombres son presuntos responsables de asaltos y robos en abarroterías y a locales de micro servicios bancarios en Antigua Guatemala y municipios aledaños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario