vistas

miércoles, 8 de abril de 2020

Un ataque fue evitado por PNC, presuntos sicarios capturados.

Agentes de la Policía Nacional Civil lograron la captura de varios individuos en la calle de terracería de la aldea Arizona, municipio del Puerto de San José, Escuintla, quienes pretendían darle muerte a un hombre con armas de fuego. Ataque que fue frustrado por nuestros agentes.

Los detenidos son:

1 Néstor Danilo Junique Lastor de 23 años
2 Daniel Antonio Gil Coquin de 26 años
3 José Edras Rodríguez Arana de 21 años
4 Luis Fernando Méndez Duarte de 23años
5 Mynor Noé García Linares de 55 años
6 Héctor Alexander Lopez Gil de 28 años
7 Leonardo Alberto Gil Coqui de 27 años

Quienes se conducían abordo de los vehículos P-183GQS y P-165FVX ambos de color gris, al momento de realizar un registro en el interior de los vehículos se logra incautar dos armas de fuego tipo revólver, 8 municiones para los mismos y 48 municiones para fusil.

Cabe mencionar que en la base de datos de la Policía Nacional Civil a Leonardo Gil le aparecen dos antecedentes por los delitos de robo del año 2015 y 2016, a Héctor López le aparece un antecedente por traslado ilegal de municiones del 2015.

Maynor Linares tiene dos antecedentes por los delitos de intento de asesinato y portación ilegal de arma de fuego y lesiones culposas de 1990 y 2010.

Además, se estableció que, a Luis Méndez, le aparecen dos ordenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo agravado y robo de equipo de terminal móvil emitido por un juzgado de Escuintla en el año 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario