vistas

domingo, 13 de diciembre de 2020

Comando Antisecuestros captura a hombre en flagrancia por Plagio o Secuestro.

Capturado ya tiene antecedentes por el mismo delito.

El parque central de La libertad, Petén, es el sitio donde esta noche el Comando Antisecuestros de la PNC ha capturado, nuevamente, a un individuo responsable del secuestro de una persona  el miércoles recién pasado.

La víctima de 48 años fue interceptada por unos secuestradores  que exigían la cantidad de Q. 250,000 a cambio de su liberación. Al momento del hecho la víctima se conducia abordó del vehiculo placas de circulación P-953HLV. 

El Comando Antisecuestros fue alertado y entró inmediatamente en acción, como resultado de una asesoría profesional se logra la liberación de la víctima  luego de efectuar un  pago de  Q.2,000.00.

El caso no concluye con la liberación de la víctima y los equipos Antisecuestros  continuaron  con las diligencias de investigación en el área, en virtud que la víctima, aportó un nuevo dato, que al momento que fue interceptado lo acompañaba  otro hombre quien se quedó  en lugar donde lo tenían en cautiverio a él; mientras que los plagiarios exigían Q.100 mil para devolver el vehículo y a la otra persona.

Mediante los análisis,  vigilancias y seguimientos   estratégicos, se logra ubicar el vehículo   P 953HLV el cual era conducido  por Ángel Mario Sosa, a quien   la víctima,  reconoció como uno de sus victimarios.

Es importante resaltar y mencionar que Ángel Mario Aguilar Sosa ya  tiene antecedes por plagio o secuestro el año 2019.

Por los hecho antes suscitados, se está poniendo a  disposición al hoy aprehendido y vehículo en Juzgado competente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario