vistas

lunes, 14 de diciembre de 2020

Mareros capturados con armas de fuego y chaleco antibalas

En un operativo realizado por investigadores de #DIPANDA, en la 14 avenida y 2ª calle de la zona 6, se reporta la captura de dos presuntos pandilleros de la mara salvatrucha.

Fueron identificados como Cleidy Stefany Guzmán Osorio, alias "La Peggy", de 25 años, quien según investigaciones de agentes captores es la encargada de coordinar las extorsiones en ese sector y el salvadoreño David Enrique Santos Fuentes, alias "Guanaco" de 20 años, presunto sicario; a estos individuos se les decomisa un chaleco antibalas, un recipiente con marihuana, dos pistolas ambas calibre 9 milímetros una marca Arcus con el registro esmerilado y la segunda pistola, marca Checoslovaquia con una cargador, las cuales portaban de manera ilegal.

En otro caso 

Investigadores de DIPANDA, capturaron en flagrancia a Jaquelin Mishel Cubur Jiménez, de 19 años, en la 30 avenida y 21 calle, mercado El Tierrero, zona 5, cuando exigía la cantidad de Q. 50,000, a un comerciante del lugar a cambio de no eliminarlo físicamente, se le incauta el teléfono de donde realizaba las llamadas intimidatorias y el paquete que simulaba la cantidad acordada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario