vistas

domingo, 20 de diciembre de 2020

Convivencia con niñas y niños de diferentes sectores se lleva a cabo

Con la mística de #ProtegerYServir, de manera simultánea, Policía Nacional Civil ejecuta convivencias con niñas y niños residentes en diferentes zonas del país, esto en cumplimiento a la metodología que impulsa el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria #MOPSIC.

Elementos de la delegación de Prevención del Delito de la comisaría 14, con el apoyo de la subestación de La Verbena, convivieron con 142 niñas y 255 niños de los asentamientos La Joya 2, 5 y 24 de Diciembre de la zona 7, a quienes se les hizo entrega de juguetes, luego de incursionar por los diferentes callejones de esos sectores.

Mientras que en la aldea La Valle Candelaria, en San Lorenzo, Suchitepéquez, agentes de policía y personal de la Asociación Acomus, llevaron alegría a más de 300 niños con quienes compartieron un refrigerio y juguetes a cambio de una sonrisa en estas fechas de fin de año.

Policías de Zacapa llevaron a cabo una actividad donde compartieron con niños y niñas de escasos recursos que residen en los alrededores del basurero municipal de ese departamento, a quienes se les obsequió ropa y zapatos.

Policía Nacional Civil para #ProtegerYServir






No hay comentarios:

Publicar un comentario