vistas

domingo, 24 de enero de 2021

17 personas capturas en operativos de anoche

Como resultado de los operativos de despistolización y Ley Seca que realizó la Policía Nacional Civil anoche, fueron capturados 17 hombres por diferentes delitos e incumplir con las disposiciones sanitarias respecto al covid-19.


La primera captura se realizó en un negocio de ventas de bebidas embriagantes del barrio Vista Hermosa, San Benito, Petén, donde agentes de la DIFEP capturan a César Augusto Ozaeta García, de 19 años, sindicado del delito de robo agravado, requerido por un Juzgado local, de fecha 10 de enero del presente año.


Mientras que Kevin Alfederer García, de 28 años, fue detenido por DIPANDA en Puerto Barrios, Izabal, sindicado de robo de equipo de terminal móvil.


En la zona 2 de Chimaltenango, agentes de POLIMERC capturaron a Gerson Samuel Marroquín Xocop 18 años y Gerson Elisandro Quinillo Aju de 22 años, presuntos integrantes de una mara que opera en ese sector. Fueron sorprendidos cuando despojaban de sus pertenencias bajo amenazas de muerte con un cuchillo a un hombre.


José Artero Prado Pacheco, de 57 años, fue capturado por agentes de la comisaría 11 en la 37ª calle y avenida Bolívar, zona 8, cuando se conducía a bordo del bordo del vehículo; sindicado del delito de obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita.

 

En un caserío de Jocotán, Chiquimula fue capturado Melvin Pérez García, de 28 año, porque portaba una pistola sin licencia de portación.


Por último, en aldea Minas, Jutiapa fueron capturados 11 personas por violentar la Ley Seca e incumplir con las disposiciones presidenciales; fueron sorprendidos en el interior de una cantina ingiriendo bebidas alcohólicas.

  

La Policía Nacional Civil reitera a los guatemaltecos a continuar con a la denuncia al 110 y 1561. #ProtegerYServir



No hay comentarios:

Publicar un comentario