vistas

martes, 26 de enero de 2021

Operativo #RecuperaciónYControl se incauta casi Q. 800 mil, también narcomenudeo, vehículos y armas

#RecuperaciónYControl en Escuintla, con el objetivo de fortalecer los procesos de investigación por varios hechos criminales en el departamento de Escuintla, este día la Policía Nacional Civil a través de sus investigadores y agentes realizaron 40 allanamiento en distintos sectores de Escuintla, en busca de indicios y realizar capturas, esto como parte de los operativos de #RecuperaciónYControl


Q. 798,703.07 en billetes de diferentes denominaciones; $.2,285.00 dólares incautados; 5740 boletas de cobro; 7 teléfonos celulares; 6 computadoras; una bolsa conteniendo marihuana; 14 municiones de diferentes calibres; 2 vehículos; 2 tablets y un CPU.


En un inmueble ubicado en la colonia Prado de la Costa, zona 2 de Escuintla, fue capturada Ana Estefanía Fernández Real, de 25 años, además se incautó una bolsa con marihuana y un chaleco antibalas.


En Nueva Concepción Escuintla es capturado Alfonso Pimentel Esquivel, de 54 años, quien presuntamente bajo efectos de licor conducía un vehículo llevando un revólver sin número de serie y registro, que portaba de manera ilegal.


Además, se realizan acciones preventivas y de seguridad ciudadana en distintas colonias, zonas y rutas de Escuintla, para brindar tranquilidad a la población. Donde se documentaron 5 pistolas; 23 escopeta; 2 rifles; 11 revólver y una carabina.


Por favor apoye los operativos denunciando lugares y a personas vinculadas a hechos delictivos llamando al tel.110 o 1561


#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario