vistas

martes, 26 de enero de 2021

Tras ataque armado capturan a presuntos sicarios

En allanamiento localizan chalecos y gorras similares al MP y de la DEIC, todos falsificados


Agentes de la Policía Nacional Civil de Barberena, Santa Rosa, luego de tener conocimiento sobre un hecho armado suscitado en un sector de esa localidad, en donde pierde la vida un hombre, luego de recabar información sobre características de los presuntos responsables, de inmediato implementan operativos con la finalidad de dar con los victimarios.


Debido a la pronta reacción policial, los presuntos responsables son ubicados en la colonia Villa Flor 2 y luego de una persecución son capturados e identificados como Kalvin Alexander Equila Meléndez, de nacionalidad salvadoreña y José Fernando León Méndez, de 19 y 23 años, a quienes se les incautó una pistola, 6 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y dos bolsas con marihuana.


En seguimiento a este suceso se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Colonia Villaflor Barberena Santa Rosa, donde se localizó otra  pistola y 128 cartuchos dos Chaleco antibalas,  cocaína. gorras y chalecos similares al MP y de la DEIC, todos falsificados, y otros indicios que servirán para fortalecer la investigación 


Por lo que las investigaciones continúan para determinar la participación de estas personas en otros hechos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario