vistas

lunes, 25 de enero de 2021

20 capturados por violentar ley seca, dos por disparar al aire

En la aldea La Fortuna, Río Bravo, Suchitepéquez, la PNC capturó a un guardia de seguridad privada en evidente estado de ebriedad efectuando disparos al aire con una escopeta y poniendo en riesgo la vida de los vecinos que caminaban por ese lugar, arma fue incautada, juntamente con un carnet que autoriza la tenencia de la escopeta a nombre de la empresa de seguridad privada.

En zona 2 de Sanarate, El Progreso, fue capturaso Cristian René Valdez Cabrera, de 30 años, presunto responsable de realizar disparos al aire, bajo efectos de licor, se le incautó una pistola marca Tisas, calibre 9mm. sin la documentación respectiva.

En Jutiapa 20 detenidos por violentar ley seca 

A través de los operativos de despistolización y ley seca que realizan agentes de PNC en el  Kilómetro 149 Ruta CA1, en  un bar y expendio de bebidas alcohólicas, en cumplimiento al acuerdo gubernativo 151-2020, Ley Seca, fueron capturadas 20 personas quienes fueron sorprendidos en el interior de dicho bar, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin guardar medidas de bioseguridad, por lo que  juntamente con el encargado del lugar  fueron puestos  a disposición del Juzgado Correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario