vistas

jueves, 1 de abril de 2021

PNC sigue investigación tras decomiso de 27 armas de fuego, de las que 13 eran ilegales, miles de municiones. Más de 2 mil botellas de licores


Entre las armas ilegales hay tres fusiles de asalto AR-15, con veinticuatro cargadores; este armamento, junto a cinco tolvas de arma de fuego cortas, nueve armas de fuego, una libra de marihuana, se localizaron en una camioneta Honda. Siendo este caso muy importante debido a los alcances que pueda tenerse al seguir las pruebas respectivas y origen del armamento.


En total más de 3,000 municiones, 67 tolvas, 2,158 botellas de licores, 3 fusiles, 12 pistolas, 9 escopetas, 2 revolver fueron decomisadas y dos capturas.


El allanamiento es consecuencia de una investigación que realizaron agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la #PNC en coordinación con el Ministerio Público en barrio La Joya, Guastatoya, El Progreso donde capturan a Walter Armando Abadillo Nanrique, 38 años, y a Reina Isabel Oliva Marín, de 37 años.


También se incautaron seis miras telescópicas, 2,158 botellas de licores de diferentes tipos y marcas de whiskey, tequilas, cervezas extranjeras, entre otros; un cinturón color negro, un chaleco táctico, un adaptador de arma de fuego, diez fundas, dos teléfonos celulares, cinco bolsas con cocaína, cuatro bolsas con marihuana, y kits para hacer pruebas de droga. 


#YoDenuncio

#ProtegerYServir






No hay comentarios:

Publicar un comentario