vistas

martes, 21 de junio de 2016

54 vehículos recuperados utilizando WhatsApp

"En Escuintla”

El Comisario de Policía Nacional Civil José Armando Sic Camó, jefe de la Comisaria 31, con sede en el departamento de Escuintla da a conocer la importancia de WhatsApp.
Y manifiesta que a principios de este año fue creado un grupo de trabajo en WhatsApp, donde se interactúa con entidades estatales, privadas y sociedad civil; dicho grupo está para manejar todo tipo de información, que sea útil para ubicar a delincuentes y vehículos que hayan sido robados, especialmente cabezales con furgones cargados con mercadería.
En lo que va del año, a través de información que se ha compartido en el WhatsApp se ha logrado recuperar 17 automóviles, un bus, 9 cabezales, 10 camiones, 2 camiones furgones, una camioneta, 4 furgones y 10 Pickup.
Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) localizaron el camión C-298BBZ, color Blanco, modelo 1992, en la 6ª avenida y 6ª calle, zona 1 de Escuintla, el cual había sido robado por individuos armados.
Según dieron a conocer los agentes, el camión fue reportado robado momentos antes a inmediaciones del kilómetro 98 de la ruta a Taxisco, Santa Rosa, cuando trasportaba golosinas y jabón, con un valor de Q.70 mil.
Luego de tener conocimiento del hecho, de inmediato se realizó la búsqueda, por lo que la investigación dio inicio para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario