vistas

miércoles, 15 de junio de 2016

Firma de carta de entendimiento para continuar con la profesionalización de la PNC



Una carta de entendimiento fue firmada esta mañana en el auditórium de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, entre el Director General Nery Ramos y Ramos, el Dr. Marció Palacios Aragón, Director de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad de San Carlos de Guatemala también se contó con la presencia del Subdirector General de Estudios y Doctrina Juan Fernando Pineda Catalán.

También estuvo presente como testigo de honor la Comisionada Presidencial para la Reforma Policial Adela Camacho de Torrebiarte y mandos policiales de la institución.

El propósito de la firma del documento es para certificar los diplomados para los cursos de ascensos tanto para los de la escala básica, escala de oficiales subalternos y de oficiales superiores que tiene la Subdirección General de Estudios y Doctrina de la academia de la Policía Nacional Civil.


Este trabajo se venía dando en conjunto con el eje de formación y profesionalización de la Policía Nacional Civil a través de la Subdirección General de Estudios y Doctrina la Reforma Policial y la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de San Carlos.

2 comentarios:

  1. Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo. Mi solucion es mi idoneidad masoquista con las confidentes altruistas. Les prevengo de eventuales saboteadores de mis comentarios quienes pretenderán inferirme apologalmente con ustedes para calumniarme denigrante con transliterarme.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Hice la paz con mis primeros calumniadores: las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios denominadas las fatuas. Ahora falta las racas y tambien BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas porque soy la bestia de la gran ramera y el Dragón del Apocalipsis. Existe un vórtice virtual que me ama verosímilmente quien es el Anticristo del Armagedón y yo el Anticristo Dajjal reptiliano extraterrestre.

    ResponderEliminar