vistas

viernes, 24 de junio de 2016

Ministro de Gobernación participa en Reunión de Ministros de Defensa y Seguridad en Colombia



 Le acompaña Director de PNC y el SGIC

EL Ministro de Gobernación Francisco Rivas, el Director General de la PNC Nery Ramos y el Subdirector General de Investigación Criminal  Stu Velasco, participan en la  Reunión de Ministros de Defensa y Seguridad Colombia –Triángulo Norte; El panel se denomina Redes y Plataformas de Intercambio de Información.



Durante el desarrollo del panel, el Ministro de Gobernación Francisco Rivas, disertó sobre plataformas de inteligencia y combate al crimen organizado y felicitó a las Fuerzas Armadas de Colombia por la consecución de la paz.

El Director Nery Ramos, forma parte de la comitiva por el interés de los temas que se tratan, en favor de la seguridad.

Además se trataron los temas de la evolución de modelos de intercambio de información y se busca alcanzar acuerdos para continuar con la lucha contra el narcotráfico.

Además de Guatemala, participan autoridades de Honduras, El Salvador y Estados Unidos, en la  Reunión de Ministros de Defensa y Seguridad sobre el Plan Alianza para la seguridad y prosperidad, que se realizara del 24 al 25 de junio.


1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion de las sectas al pueblo de Guatemala y del mundo de que soy ViniCristo (el Cristo Vinicio) por mis encarnaciones divinas de San Miguel arcángel y de la Santa muerte de los narcos como tambien del diablo para resucitar a los muertos en Cristo y tambien para resucitar a los muertos sin Cristo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar