vistas

martes, 14 de junio de 2016

Buscan fortalecer comunicación y prevenir el delito a través del deporte




El Director General Adjunto de la Policía Nacional Civil, Carlos Lemus y Subdirector General de Prevención del Delito José Tzuban,  participaron en el Lanzamiento del programa de deportes  “Global Ambassadors” de INL de la Embajada de Los Estados Unidos en Guatemala.



La actividad fue presidida por  el Subdirector de INL Landry Carr, y se desarrolló en la  5ª avenida, entre 10 y 11 calle, colonia La Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva, donde los jóvenes compartieron  con jugadores de  la NFL que apoyan este programa y que contó con la participación de la Fundación Jack Brewer.



El objetivo es promover actividades saludables y contribuir a la prevención del crimen con el apoyo de la Policía Comunitaria, además de mejorar la comunicación entre  jóvenes,  líderes comunitarios y  las fuerzas de seguridad y autoridades  de la municipalidad de Villa Nueva.




Este programa de deportes incluye la práctica de Fútbol y Fútbol Americano; entre los jugadores  que participaron están Jack Brewer, Jason Fox, Ramses Barden, Akin Ayodele y  Kenderick Allen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario