vistas

viernes, 21 de septiembre de 2018

PNC inaugura Clínica Médica Regional de Oriente

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la Subdirección General de Salud Policial, inauguró la Clínica Médica Regional de Oriente, ubicada en la cabecera departamental de Jutiapa.

El acto estuvo encabezado por el Director General de la PNC Erwin Rolando Tzi Juárez, y los subdirectores generales; de Operaciones Manuel Salguero Godoy, de Salud Policial Doctor Jorge Mario Cifuentes y autoridades locales.

El nuevo centro asistencial  es para acercar los servicios de salud a los policías, a sus familiares y a los jubilados del oriente del país. Contará con 14 clínicas, una ambulancia, emergencias y próximamente se convertirá en un hospital.

En su discurso, El  Director General, mencionó que la inauguración de esa sede, es para el bienestar de los policías y sus familias ya que más de 6 mil efectivos son jutiapanecos.

Con la inauguración de esta Clínica Médica se da cumplimiento al Eje de Dignificación  que impulsa el Ministerio de Gobernación.

El Doctor Mario Cifuentes durante su intervención dijo que este evento es histórico, ya que Jutiapa es el primer departamento donde se instala una clínica distrital. Actualmente se tienen 14 sedes a nivel nacional las cuales han brindado 70 mil servicios.

La nueva sede contara con servicio de Odontología, Medicina, Trabajo Social, Encamamiento de hombres, mujeres y niños. Con estas acciones se dignifica la labor de nuestros policías, acercándoles el servicio de salud.

Durante el acto se impusieron las charreteras policiales como distintivo de médicos policiales a los galenos que estarán de servicio en la clínica distrital de oriente de la PNC.


#PNCProtegerYServir











No hay comentarios:

Publicar un comentario