vistas

domingo, 22 de octubre de 2017

Al ser identificado se le incautó aproximadamente media libra de marihuana para su distribución




Edgar Giovanni Arroyo Hernández, de 36 años, fue sorprendido por agentes de la Comisaría 11, cuando llevaba en una bolsa de nylon color negro marihuana, en la 1ra. calle de la zona 9.

Al momento de realizarle el registro superficial, este llevaba en la mano una bolsa con la droga y un teléfono celular, por lo que fue puesto a disposición del juzgado respectivo.


4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL COSMOS EXTRATERRESTRE Y DEL CRISTIANISMO ECUMÉNICO:
    La razón por la cual soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres es porque me secuestraron mis plagiarios de las bandas de secuestradores por causa de mis calumniadores quienes engañaron a Guatemala bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. Ahora mis secuestradores me tienen cautivo en mi colonia con mis calumniadores donde la comisaría #13 de la policia nacional civil de Guatemala es corrupta y tambien cómplice en retenerme en mi colonia bajo el remate de muerte por mis plagiarios. Mis calumniadores presumiblemente son encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien de los extraterrestres pero no son originales porque están bajo la iniquidad de la gran ramera del Apocalipsis y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Tambien convoqué reliquias sexuales de las religiones de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para mi complacencia masoquista indumentaria recatada de masturbacion por mis secuaces plagiarias que obedecerían unicamente a mis clanes aborigenes de mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales que reencarno divinamente, de lo contrario, me darían la pena de muerte por la cautividad de mis calumniadores en calidad de deidades pluriculturales debido a que los desean inicuos siempre y cuando aún no estén sujetos al carácter de las deidades por sus conversiones inicuas de la gran ramera del Apocalipsis y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mi reapertura de mi cuenta de FACEBOOK porque tal vez mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala me haya calumniado de violador sexual cuando la tal me buscó con pedorrearme en la calle de mi casa con filmarme en su teléfono en una noche.

    ResponderEliminar
  3. Solicito consagrarme divinamente con mi friccion automática sin frotarme virilmente con la estatuilla del Dios romano Cupido cuando me den la ley Monsanto por mis secuestradoras de las bandas de plagiarios quienes me tienen de rehén en la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres porque protegen a mis calumniadores para difamarme con los ventosos debido a que la calumnia original a Guatemala en mi contra era de que soy disimulado con las mujeres, que por tal razón, me resarcieron masoquistamente fraudulentas, es decir, por mi búsqueda de secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista indumentario, me traicionaron las bastardas sexuales de mi masoquismo voyeurista indumentario por mi virilidad masturbatoria indumentaria con los ventosos baculares indumentarios.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi estado de coptacion femenino porque soy exento de culpa de mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales donde el organismo judicial de Guatemala me levantó casillero electrónico con notificaciones electrónicas de los juzgados que me absuelven de la calumnia en 10 regiones de Guatemala que me difamaron mis calumniadores quienes tienen la conversion bíblica de la gran ramera del Apocalipsis y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios mientras que yo tengo la conversion de la bestia de la gran ramera del Apocalipsis por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres por los cuales alcanzamos a la union popular por la religion y a la paz del mundo donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios de mi colonia me tienen cautivo en la paz del mundo porque protegen a mis calumniadores. Tambien aparezco en GOOGLE CHROME bajo mi nombre personal JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ donde FACEBOOK me alterca de violador sexual masoquista como tambien otros sitios web.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar