vistas

viernes, 20 de octubre de 2017

Siete presuntos pandilleros de la mara 18 capturados en dos allanamientos

Como resultado de un trabajo de investigación criminal, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) junto a fiscales del Ministerio Público, realizaron dos allanamientos en Villa Hermosa I, zona 7 de San Miguel Petapa, donde capturaron a seis hombres y a una mujer, presuntos integrantes de la mara 18.

La primera diligencia se realizó en la vivienda ubicada en la 16 calle y 33 avenida, Sector 3, Villa Hermosa I, zona 7 de San Miguel Petapa, donde fue detenido Oscar Rumualdo Guevara Ocampo, de 19 años y un adolescente de 16 años, presuntos integrantes de la clica Little Psyco Criminal de la mara 18, quienes tenían una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y 14 municiones del mismo calibre y cinco municiones para fusil.

Así como dos motocicletas, una con placa de circulación M-970DKC, marca platina, color negro y la otra moto color azul y negro sin placa de circulación.

Mientras que en la otra diligencia judicial, realizada en el Lote 34 “A”, Manzana “K”, Sector 6 de Villa Hermosa I, zona 7 de San Miguel Petapa, expertos de la PNC procedieron a capturar a cinco personas sindicadas de extorsión y presuntos integrantes de la clica Latyn Family de la mara 18, identificadas como.
1) Cristián Brandon Marroquín, de 18 años.
2) Esteban Josué García Valle, de 20 años.
3) Mario Ernesto Hernández Ceiba, de 32 años, por tener orden de captura por el delito de extorsión.
4) Geovany Castillo Cabrera, alias “El Jorge”, de 26 años, por tener orden de captura por el delito de extorsión.
5) Rosa Estela Zetino Valeriano, alias “La China”, de 41 años, quien en la base de datos de la PNC registra un antecedente por el delito de extorsión, desde en enero del año 2015.

Quienes en el interior de ese inmueble guardaban dos armas de fuego hechizas, municiones de calibre ignorado, cinco chips para celulares y 10 teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario