vistas

domingo, 22 de octubre de 2017

“Resumen semanal”


507 capturados, 84 armas de fuego, la recuperación de 26 vehículos y 24 motocicletas

Durante la última semana se realizaron 507 capturas, de las cuales 191 casos fueron realizados por las Comisarías de la capital, mientras que las Comisarías departamentales reportan 316, se realizaron 186 órdenes de captura, se incautaron 84 armas de fuego; además se recuperaron 26 vehículos y 24 motocicletas, que habían sido robadas o hurtadas a sus propietarios.
Solo en las últimas 24 horas se reporta la captura de 61 personas, 06 armas de fuego incautadas, la recuperación de 2 vehículos y 2 motocicletas.

4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL COSMOS EXTRATERRESTRE Y DEL CRISTIANISMO ECUMÉNICO:
    La razón por la cual soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres es porque me secuestraron mis plagiarios de las bandas de secuestradores por causa de mis calumniadores quienes engañaron a Guatemala bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. Ahora mis secuestradores me tienen cautivo en mi colonia con mis calumniadores donde la comisaría #13 de la policia nacional civil de Guatemala es corrupta y tambien cómplice en retenerme en mi colonia bajo el remate de muerte por mis plagiarios. Mis calumniadores presumiblemente son encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien de los extraterrestres pero no son originales porque están bajo la iniquidad de la gran ramera del Apocalipsis y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Tambien convoqué reliquias sexuales de las religiones de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para mi complacencia masoquista indumentaria recatada de masturbacion por mis secuaces plagiarias que obedecerían unicamente a mis clanes aborigenes de mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales que reencarno divinamente, de lo contrario, me darían la pena de muerte por la cautividad de mis calumniadores en calidad de deidades pluriculturales debido a que los desean inicuos siempre y cuando aún no estén sujetos al carácter de las deidades por sus conversiones inicuas de la gran ramera del Apocalipsis y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mi reapertura de mi cuenta de FACEBOOK porque tal vez mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala me haya calumniado de violador sexual cuando la tal me buscó con pedorrearme en la calle de mi casa con filmarme en su teléfono en una noche.

    ResponderEliminar
  3. La calumnia de violador masoquista debe al fraude recíproco de la necrofilia voyeurista en la ley Monsanto por mi masturbacion indumentaria al harapo por los simétricos pantalones de las suspicaces destituidas por mis secuaces porque las penitencias son un fraude y porque tambien merezco orgasmo viril por no tener víctimas aunque muriere eventualmente como encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres con las reliquias religiosas sexuales consagradas divinamente en mi personalidad humana divina.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS DE LAS COLONIAS CENTROAMÉRICA Y TIKAL 2 DE LA ZONA 7 CAPITALINA Y LAS COLONIAS DESOLADAS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:
    Solicité por mi liderazgo peculiar con Rusia y Venezuela como tambien con los Estados Unidos de América BONO 14 para la colonia CentroAmérica por causa de mi litigio con tal colonia como tambien solicité a Venezuela el pago del séptimo día a la colonia Tikal 2 tambien por causa de mi litigio con tal colonia pero tambien solicité a Rusia la emigracion de las colonias desoladas de la ciudad de Guatemala a los condominios del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala para una calidad de vida óptima. Ustedes tambien pueden solicitar tal demanda en mi nombre por ésta vez porque Dios me dió la potestad de hacer el bien hasta que sobreabunde.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar