vistas

martes, 17 de octubre de 2017

Tres detenidos y dos menores remitidos se incautó pistola y subametralladora

La inmediata reacción de nuestros Policías Nacionales Civiles de la Comisaría 12, permite la captura de tres personas y remitir a dos menores de edad, quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego, se constituyeron a la 25 avenida barrio San Antonio zona 6, reduciendo al orden a cinco personas incautando una pistola 9mm y una subametralladora.
Los capturados fueron identificados como Kenedy Carrera Ramirez, de 23 años, alias "Kenedy", Brenner Eduardo Navichoque Gutiérrez, de 18 años, alias "El Pelón" y Henry Stiben Todas González, de 18 años, alias "El Nene” y se remitieron a dos menores de 15 y 16 años alias "La Pulga y "El Pi", todos integrantes de la Mara Salvatrucha de la Clica Piwis Locotes (PLS)
Las armas incautadas; una pistola marca AKDAL, calibre 9mm con su cargador y 13 municiones, una subametralladora marca THOROUGHLY calibre 9mm. con un cargador con 18 municiones y varios teléfonos celulares.
En el lugar se localizó una motocicleta marca Bajaj de la línea Discovery, color negro con franjas azules y blanca, sin placas. Según investigaciones esta es utilizada por los hoy detenidos para cometer distintos hechos delictivos en diferentes sectores de dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario