vistas

miércoles, 10 de julio de 2019

Dos capturados y un fallecido en enfrentamiento

En Zacapa

Sobre la 5ta calle, Bajada del Río, zona 1 del municipio de Teculután, agentes de #PNC dieron persecución a tres presuntos asaltantes que huían a bordo de una motocicleta luego de haber asaltado al encargado de una tienda y varios clientes que  se encontraban en el interior de la misma ubicada en el km 120 ruta al atlántico. 

Estos sujetos  al notar la presencia policial intentaban darse a la fuga efectuando disparos con armas  de fuego contra los agentes, quienes repelieron el ataque generándose un intercambio de disparos, dejando como saldo una persona fallecida otra herida y un capturado todos presuntos asaltantes.

Los aprehendidos  fueron identificados como Julio Cesar Reyes Álvarez de 18 años de edad, Henry Estuardo Arriaza Morales de 21 años quien fue trasladado hacía el Hospital regional con heridas de arma de fuego,  mientras que en el lugar quedo fallecido un presunto asaltante.

A los detenidos se les incauto un revólver, calibre 44 con 4 cartuchos y dos casquillos en el cilindro, el cual quedo en la escena, además una pistola de juguete, una motocicleta sin placas, color negro en la cual se conducían, 2 teléfonos celulares, dos bolsas pequeñas con marihuana y Q. 515.00 en efectivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario