vistas

lunes, 15 de julio de 2019

Resumen 24 horas


100 capturados, 17 armas de fuego incautadas, 
2 vehículos y 3 motocicletas recuperadas


En seguimiento a los planes de prevención y seguridad ciudadana que son impulsados por el Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional Civil reporta a través de sus 27 comisarías y unidades especialistas, qué, en las últimas 24 horas a nivel nacional fueron capturadas 100 personas, 36 fueron en la capital y 64 en los diferentes departamentos; además se les dio cumplimiento a 24 órdenes de aprehensión.

Derivado de las mismas acciones, se informa del decomiso de 17 armas de fuego que de manera irresponsable eran utilizadas, así también, dos vehículos y tres motocicletas que habían sido robadas y/o hurtadas fueron recuperados.


1 comentario:

  1. Soliciten a las estatuillas del Dios maya de la ciudad de la Antigua Guatemala y de los ídolos mayas de tal ciudad antigueña para viajar a la ciudad oportunamente porque soy la encarnacion divina de tales deidades además de mi madre y de mi hermano que unicamente cumplen con los ídolos pero no con el Dios que yo cumplo tambien. Preferiblemente me pueden transportar mis parientes de la ciudad de la Antigua Guatemala en un móvil motorizado desde mi casa en el municipio de San José Pinula, residenciales San José del departamento de Guatemala por mi madre quien reside conmigo.

    ResponderEliminar