vistas

lunes, 29 de julio de 2019

El Director General de la Policía Nacional Civil junto a representantes del Ministerio Público, Procuraduría de Derechos Humanos y del Colegio de Abogados, se encuentran reunidos para establecer el protocolo para la cancelación de Antecedentes Policiales.

Con el propósito de agilizar el trámite para la cancelación de antecedentes policiales, se realiza una mesa técnica con varias instituciones de justicia, la cual es presidida por el Director General de la Policía Nacional Civil Carlos Tohom.

Dicha reunión se realiza en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional Civil y tiene como objetivo prestar un mejor servicio a la población que requiere la cancelación de Antecedentes Policiales.

En esta reunión se definen requisitos y se determina el procedimiento adecuado que deben de realizar los interesados para la cancelación de antecedentes policiales.

La finalidad, es reducir el tiempo que dura el trámite para la cancelación de antecedentes policiales de tres mesas a ocho días máximos y asi prestar un mejor servicio a la población en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario