vistas

martes, 25 de febrero de 2020

Capturado por fingir su secuestro


Carlos Alberto Cruz Rosa, de 40 años, fue capturado hoy por agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil luego de ser descubierto como el presunto responsable de realizar llamadas atemorizantes a su familia para pedir el rescate de su propio secuestro.

El hecho ocurrió en la aldea Las Pozas del municipio de Morales, #Izabal, donde el personal policial montó un operativo estratégico para realizar la liberación de la supuesta víctima por quien exigían Q.15 mil en efectivo. Al momento que un hombre llegó a recoger el paquete, nuestros agentes descubrieron que se trataba de la misma persona.

A Carlos Alberto Cruz Rosa, se le decomisó el dinero que había recogido y un celular que utilizó para negociar el monto económico y desde donde llamaba para atemorizar a su familia y exigir el pago.

 Con este hecho,  llamado autosecuestro,  nuestros expertos criminólogos y expertos en el tema de secuestros,  proceden con apego a la ley y consignan ante los tribunales de justicia a la persona,  oportunamente los jueces dictarán sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario