vistas

martes, 18 de febrero de 2020

Tres capturados en diferentes hechos


Tres hombres fueron capturados la madrugada de este día por agentes de la Policía Nacional Civil en operativos desarrollados en los departamentos de Santa Rosa y Suchitepéquez, luego de ser sorprendidos cuando cometían acciones ilegales.

El primer caso se reportó en la 2ª avenida y 4ª calle, barrio Real Semuc, Chicacao, Suchitepéquez, donde la Policía Nacional Civil, logró la detención de Abner Isaí Sac Izaguirre, de 24 años, quien llevaba una pistola Browning, con una tolva y tres municiones sin la licencia respectiva.

El otro hecho ocurrió en la aldea Cacahuito, Taxisco, Santa Rosa, donde fue detenido Lester Lizandro López Lutin, de 20 años, cuando en una mochila llevaba nueve bolsas con cocaína, siete bolsas con marihuana y una pipa de metal para fumar droga.

Finalmente, en la aldea El Cuje, Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa fue detenido Marlon Romero Blanco Chacón, de 32 años, requerido por un juzgado del ramo penal por el delito de violación y violación a la intimidad sexual, de fecha 4 de febrero de 2,020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario