vistas

miércoles, 19 de febrero de 2020

Tres capturados tras llegar deportados



En el interior de las oficinas de Migración en la Fuerza Aérea Guatemalteca, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal SGIC capturaron a tres personas que eran solicitadas por la justicia.


Se trata de Jerson Esaú Gramajo Mata, de 34 años, con orden de aprehensión por robo agravado y lesiones graves, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Quetzaltenango, el 20 de noviembre de 2019.

Óscar Neftaly Soto Hernández, de 38 años, sindicado de negación de asistencia económica, orden emitida por el Juzgado segundo de Primera Instancia Penal de Alta Verapaz, de fecha 20 de septiembre de 2019.

Y Domingo Alonzo Raymundo Guzaro, de 28 años, sindicado por el delito de Robo, según la orden de captura del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad Y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 03 de febrero de 2015.

Estos individuos fueron identificados por el Sistema Único de Identificación Policial SUI, cabe resaltar que los hoy aprehendidos provenían deportados de Dallas Texas EEUU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario