vistas

lunes, 24 de febrero de 2020

Cuatro presuntos pandilleros capturados por robo



En la 12 avenida y 20 calle colonia San Ignacio zona 10 de Mixco, agentes de la Comisaria 16, capturaron a cuatro individuos, quienes momentos antes habían cometido un robo.

Los detenidos son Ángel Alejandro Montenegro y Kevin Eduardo Aquino Zapeta ambos de 19 años y dos menores remitidos de 16 años, quienes son sindicados por los pasajeros de un bus de la ruta 40R que de la capital se dirige a Mixco, como los presuntos responsables de haberlos asaltado momentos antes, se les incautó teléfonos celulares, dinero, una pistola de juguete y una navaja con la cual amenazaban y despojaban a los usuarios de dicho transporte colectivo.

Según las investigaciones son integrantes de la mara 18, que opera en ese sector.

En otro caso, investigadores de la División Especializadas en Investigación Criminal detuvieron a Gerson Antonio Carranza Jacobo, de 23 años, quien al intentar tramitar sus antecedentes policíacos le aparece una orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportiva, en la 8ª calle y 6ª avenida zona 9.
Requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal del municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, de fecha 9 de octubre de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario