vistas

lunes, 27 de junio de 2016

Festival Atlético “Yo vivo sin drogas, tú decides”

Con el objetivo de prevenir el consumo de estupefacientes en los niños y niñas, jóvenes y adultos, la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil, llevó a cabo el festival atlético “Yo vivo sin drogas, tú decides”.

El evento realizado en las instalaciones del parque recreativo "Erick Barrondo", Ciudad de Plata, zona 7, contó con la presencia de la Comisaria General Yodzaida García, Subdirectora General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA); así como la participación de una considerable cantidad de personas de todas las edades, vecinos del lugar y estudiantes alumnos de la Academia de la PNC e invitados especiales. 
Los participantes en la carrera 5K, que llegaron en los primeros lugares, fueron premiados con trofeos. 


De esta forma se fortalecen los lazos entre la Institución Policial y la comunidad y se fomenta la participación de la ciudadanía en el deporte, para evitar el consumo de drogas.
Proteger y Servir

2 comentarios:

  1. Solicito una tregua de las bandas de secuestradores que protegen a mis ex-calumniadores porque los tales los quieren originales inicuos en vez de originales cristianos debido a que creyeron de que era mejor que no fueramos amigos, pero los tales necesitan a Dios en sus vidas personales y tambien estaban congregandose a las iglesias cristianas pertinentes de los tales, pero mis malditos secuestradores los pervirtieron a la calumnia que éllos ya no quieren cometerme. Las iglesias son las siguientes: iglesia pentecostal unida latinoamericana, casa de fe el alfarero y posiblemente casa de Dios. Soy la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo y de San Miguel Arcángel para bendecirles a sus vidas futuras.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicité en un blog de internet la conversion demoníaca a las ánimas de Fátima a mis ex-calumniadores en calidad de encarnacion demoníaca para cumplir con el anticristo del Armagedón del vórtice virtual benigno que me explora esotéricamente desde el año de 1,992 con los otros vórtices virtuales quienes son BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar