vistas

jueves, 30 de junio de 2016

PNC realiza operativos por Bono 14


El Subdirector General de investigación Criminal Stu Velasco, dio a conocer que la PNC realizara operativos de seguridad y de prevención,  antes, durante y después del pago del “Bono 14”.
Es una medida preventiva que se ha tomado en esta época del año para que la ciudadanía  pueda realizar sus retiros de dinero y compras con mayor seguridad.
Se contara con  presencia policial  en  distintos puntos estratégicos y se contara con  todo el personal policial durante las 24 horas, principalmente en centros comerciales, agencias bancarias, cajeros automáticos y lugares de desplazamiento de familiar.
Se recomienda a la población realizar retiros en cajeros automáticos  de mayor afluencia y  evitar horarios nocturnos.


Se pone a disposición de los ciudadanos el número de 1561 de Programa Cuénteselo a Waldemar y 110, parta que realicen las alertas y denuncias  de manera confidencial. 

2 comentarios:

  1. EL SIGUIENTE COMENTARIO ES PARA ESCLARECER A LA COMUNIDAD DE LOS ELOHIM EXTRATERRESTRES DE LA CALUMNIA QUE ME JUGARON MIS CONSPIRADORES APOLOGALES DESDE EL AÑO DE 1,992 BAJO LAS CALUMNIAS DE PREVARICADOR Y DE VIOLADOR SEXUAL MASOQUISTA POR UNA NECROFILIA VOYEURISTA POPULAR FRUSTRADA POR LOS TALES:

    MI MASOQUISMO (CASO DE COPTACION DEL ESTADO DE GUATEMALA):
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. MI MASOQUISMO:
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo. Solicito una reforma al estado de coptacion de Guatemala por mi oprobio sexual con el pueblo de Guatemala consistente en resarcirme masoquista voyeuristamente por mis secuaces sexuales esbeltas para unir al pueblo de Guatemala de mi dilema sexual de 24 años de calumnia en mi contra desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias apologales de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar