vistas

lunes, 7 de marzo de 2016

Acto Cívico Cultural en la Dirección General de la Policía Nacional Civil


Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y culturales dentro de la familia policial  se realizó  el tercer  Acto  Cívico Cultural  correspondiente al mes de marzo, el cual se llevó acabo en la Dirección General de la PNC, en la  zona 1; este acto se realizó de manera simultáneamente en las comisarías, estaciones y subestaciones del territorio nacional.
Estuvo presente el Viceministro de Seguridad Ricardo Guzmán Loyo, el Subdirector de General de Operaciones de PNC, Elder Santos Barrios y la Subdirectora General de Prevención del Delito,  además  maestro y niños del jardín de la PNC, así como personal operativo y administrativo de la institución.
El tema central del evento fue la “Semana mayor” haciendo un recordatorio espiritual de la muerte de nuestro señor Jesucristo, además de  la conmemoración  del “Día Internacional de la Mujer” a celebrarse el 8 de Marzo de cada año.
Recordando a las 129 mujeres obreras que murieron  quemadas en un incendio en una  fábrica en estados unidos, luego que los dueños las encerraran  para que  permanecieran en el trabajo y no participaron en una huelga, de más de 40 mil costureras industriales, hecho ocurrido en 1,908.

La Subdirectora de Prevención del Delito instó a las agentes a seguir trabajando y superarse para llegar a obtener puesto de importancia dentro dela institución  policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario