vistas

martes, 29 de marzo de 2016

Ministro se solidariza con agentes accidentados


El ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara y el Subdirector de Investigación Criminal, Stu Velasco, visitaron y mostraron su apoyo a los agentes del Comando Antisecuestros, Manolo Orlando Chavez García, David Simón Sapen y Josué Gabriel Teret, quienes se encuentran hospitalizados tras sufrir un accidente el martes recién pasado.

“Estamos hablando de familia policial, lo que tenemos aquí son a tres familiares que están en el intensivo y estamos dando todo el apoyo interinstitucional para que puedan recuperarse pronto” indicó Velasco.

Además explicó que ya se tuvieron acercamientos con los familiares de las víctimas a quienes se les están brindando los recursos necesarios para que puedan estar con los agentes.




1 comentario:

  1. VIRGEN SANTA MARIA:
    Jehová de los ejércitos merece lealtad perenne aunque me haya traicionado con la calumnia de mis calumniadores, aunque me haya desamparado, aunque haya alcahueteado a mis calumniadores, aunque sea alfeñique con mi destruccion por mis calumniadores. Moriré en Jehová, le seré fiel hasta la muerte, perdono a Jehová como el tal me perdona a mí con Jesucristo y a la humanidad tambien. Amarás al Señor tu Dios con toda tu fuerza y con toda tu mente y con toda tu alma y con todo tu corazón. Jesucristo fue mercanciado como patético Dios por culpa de los traidores quienes lo burlaron abominablemente. Todos creemos en Dios pero pocos le creemos al tal y aunque el tal me descuide, tambien merece respeto. Amar al prójimo y a Dios. Tenemos que confiar en San Judas Iscariote y en el Diablo y en la Santa muerte porque los tales a veces son fidedignos mejor que mis calumniadores. A veces tengo que confiar en mis secuestradores aunque sean mis enemigos. Me dijo un secuestrador: respeta a tus plagiarios aunque mueras secuestrado; entonces le dije al tal: estoy decidido resignarme a morir sin insultarlos. Entonces mantuve mi palabra de hombre, aunque me hayan vapuleado en Octubre del 2,013 con una llave de chucho y con un bate de base ball. La razon, no los vengué con las maras por motivo de la paz del mundo pero lamentablemente los tales me calumniaron de violador sexual por mis calumniadores, que por tal razon, los insulté porque no querían perdonar a sus camaradas en las cárceles que iban a recibir la pena de muerte por causa de secuestro ajeno ni tampoco les interesa la paz del mundo que hice culminantemente por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo. Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No me suicidé ni tampoco soy drogadicto ni borracho pendenciero, pero sí voy a morir en las manos de Dios culpable conmigo provisionalmente sin nunca absolutamente porque sería un Dios condenador. Decía una publicacion cristiana: será Dios un creador o un mentiroso: opté por creerle a mi primo JUAN PABLO SAMAYOA GONZALEZ: Dios no es condenador. Aunque las iglesias cristianas digan de que Dios es condenador porque es fuego consumidor, es unicamente una paradoja divina. Dios es amor. Perdóname Jehová de los Ejércitos por haberte regañado justamente quisquilloso. Bendito el Diablo por ser gobernante del mundo y por ser corresponsal de Dios. Bendita sea la Diosa hindú Radhá, aunque la tal sea indiferentemente sexual conmigo como tambien quisquillosa en sumo grado en mi contra. Como mujer me cae mal pero como Diosa la amo. Tambien como mujer me apasiona aunque sea petulante conmigo. Quisiera que la Diosa hindú Radhá fuera compatible conmigo perpetuamente sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar