vistas

lunes, 7 de marzo de 2016

Gobernación investiga atentados

Luego de la reunión semanal de Gabinete de Gobierno realizada en Casa Presidencial, el ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara, explicó que se realizan las investigaciones respectivas para dar con los responsables del atentado contra un bus extraurbano en San José Pinula, ocurrido el domingo último en horas de la mañana y el atentado con una bomba casera en la zona seis esta mañana contra un local de venta de comida.
En cuanto al hecho ocurrido en la zona seis a las siete de la mañana, el Ministro indicó que participaron tres personas quienes llevaban botes de lata con gasolina que lanzaron al establecimiento que se  incendio parcialmente, las personas que estaban allí  fueron rescatadas y ya el departamento anti explosivos de la Policía Nacional Civil, se encuentra en el lugar procesando los indicios para determinar responsabilidades. 
En relación a los atentados, el titular de la cartera del interior dio a conocer, que se determinó que se presume son producto de la pandilla del barrio 18 que operan en el lugar por motivos de extorsión.
A decir del Ministro entre los antecedentes que se tienen, se cree que es el mismo modus operandi del atentado contra buses de ciudad Quetzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario