vistas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Capturado por violación a menor de 13 años

Armando Rolando Ruiz Pilarte, de 49 años, capturado por violación en concurso real, en allanamiento realizado en la manzana K lote 16 residenciales Metropolitana municipio de Chinautla, por la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) de la Sección Contra Delitos Informáticos en residenciales Metropolitana, Chinautla en seguimiento a la denuncia por agresión sexual.

En el inmueble se localizó e incautó 3 micro SD, 1 memoria USB, 06 discos compactos con pornografía de adultos a los cuales se realizará un análisis completo.

Según la investigación el sindicado habría abusado sexualmente de una menor de 13 años el 28-4-2017; aprovechándose de la vulnerabilidad de la menor la obliga a tener relaciones sexuales llevándola en una motocicleta hacia un hotel en la zona 1. El hecho vendría suscitándose desde el año 2013.

Tras realizar el trabajo de investigación por medio de entrevistas médico forense, psicológico reconocimiento del presunto sindicado por medio de fotografías, Cámaras Gesell, se solicitó orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra La mujer y Violencia Sexual, del departamento de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario