vistas

jueves, 17 de agosto de 2017

Cuatro detenidos, dos fallecidos en enfrentamiento directo con investigadores de la Policía Nacional Civil



Uno de los abatidos en Chimaltenango resultó ser policía de descanso  y no cumplía ninguna función oficial



4 detenidos, de los cuales uno es menor de edad y otro agente policial, es el resultado de un operativo que realizaron agentes de Investigación Criminal en el Km 55, colonia La Alameda, zona 4 de Chimaltenango.

DEIC seguía investigación  de un caso de extorsión, cuando uno de los sospechosos aborda un tuc-tuc, se les atraviesa el carro Toyota, de donde se bajan individuos que se llevan a presunto extorsionista; los investigadores los tratan de identificar y los tripulantes del Toyota disparan a los PNC que se defienden y los neutralizan.

Se detiene a:

Diego Alberto Ardón Guá, de 21años.
José Isaías De León Rompich, de 22.
 Aníbal, de 16 años

Al verificar identidad de uno de los fallecidos se determina que se trata de un policía  que estaba fuera de labores, estaba infiltrado, pero cayó al enfrentarse a buenos investigadores.

La Inspectoría General sigue los procesos de investigación de asuntos internos y por ello se ha dado de baja y consignado a quienes han defraudado la confianza entregada al nombrarlos policías.

Además fueron localizadas dos armas de fuego  y el vehículo P-066GDF.

Los fallecidos

En el lugar de los hechos  falleció un Erick Joeny Quiñónez Sandoval, de 28 años, presunto delincuente.

Según se estableció Odilio Monzón Godoy, quien fue trasladado herido  a un centro asistencial era policía. Hoy salió de servicio a las 8 de la mañana.

Mientras que Daniel Lemus López, de 25 años, quien falleció a su ingreso a un centro asistencial, le correspondió turno de amanecer de custodia de un reo, en un hospital ubicado en zona 2 capitalina. Tampoco estaba de servicio.

Las investigaciones continúan. PNC reitera que los buenos elementos tienen el respaldo de la ley y sus superiores y quien no cumpla con la ley debe tener conciencia que será echado de la institución y consignado a los tribunales.


1 comentario:

  1. Solicito a mi estado de coptacion femenino por el pueblo de Guatemala y del mundo por mi complacencia masoquista con mis esbeltas secuaces sexuales de la ley Monsanto con una remuneracion de 10,000 quetzales la hora de ventosearme masturbatoriamente cohabitadas conmigo en mi hogar por mis proveedores: Rusia y Venezuela como también los Estados Unidos de América.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar