vistas

martes, 1 de agosto de 2017

PNC tendrá expertos en Investigación Criminal Forense en Incendios y Siniestros



En las instalaciones del auditórium de la academia de la PNC se realizó el acto de inauguración de los curso de Investigación Criminal Forense en Incendios y Siniestros, Anticorrupción y Asuntos Internos, el cual durará 15 días, impartidos por instructores de Policía de Corea del Sur, con el apoyo de KOIKA.

LA  PNC gestionó están capacitación desde hace un año y en el marco del apoyo interinstitucional cedió varias plazas a miembros de INACIF y MP,

En la mesa principal se encontraban Stu Velasco Subdirector General de Investigación Criminal, Subdirector General de Personal Víctor Manuel Chocoj Tiul, el Señor Taekkeun Lee Director de KOIKA-Guatemala, el cónsul de Corea del Sur Dong Wook Shin y licenciado Estuardo Melchor jefe de DICRI.

Dentro de su participación, Víctor Park delegado de KOIKA-Guatemala manifestó que el SGIC Stu Velasco es un excelente investigador,  al frente de la  investigación criminal, mientras que el cónsul de Corea del Sur, indica que se siente confiado por el buen trabajo que realiza la PNC.

El Subdirector General de Personal Víctor Manuel Chocoj Tiul, agradeció a Corea del Sur por el esfuerzo que realiza para capacitar a la policía de Guatemala

Stu Velasco SGIC, manifestó que cursos de Investigación Criminal Forense en Incendios y Siniestros se gestionó el año pasado, para capacitar al personal y prestar un mejor servicio a la población.

Se capacitan a 40 agente de la PNC para crear la Unidad de Investigación de Incendios y Siniestros del Gabinete Criminalístico de la PNC.


En los cursos se capacitan 21 mujeres y 40 hombres participaran investigadores y agentes de la  DEIC, DIP, GACRI,  así como de las especialidades FEP, Inspectoría General,  DIPAFRONT, DIPRONA, DPPS, también participan 6  representantes del Ministerio Público y 6 del INACIF.

1 comentario:

  1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me tienen retenido sexualmente de mi masoquismo voyeurista por calumniarme de violador sexual masoquista con mantenerme cautivo en mi altruismo de prolongar a la paz del mundo y a la union popular mundial por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para altercarme entre calumniarme de violador sexual y entre prolongar a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de tales deidades pluriculturales. Mi solucion sería el de complacerme masoquistamente por mis secuestradoras en forma verosímil de cohabitarme con la tal para desplegarme los ventosos en mi rostro a pantalones perfilados agudos para mi transversal masturbacion de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo (unicamente esbeltos dorsos femeninos que me restregen el rostro con los ventosos cohabitacionalmente conmigo debido a que soy el héroe de la paz del mundo).
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios quieren cometer especulacion religiosa para un magnicidio étnico de traicionarme por los Dioses pluriculturales en mi deceso por mis plagiarios como en el caso del Señor Jesucristo cuando emerga de mi cadáver con el vocablo: creed en mí y serán salvos tú y tu casa, o simplemente el tal muere tambien conmigo en mi cuerpo por mis plagiarios. Mis secuestradores podrían destruir a la religion de todas las culturas humanas y extraterrestres por mi deceso divino y tambien humano.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar