vistas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Presunto sicario de la mara 18 capturado con revólver ilegal y motocicleta robada

Como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia de la Policía Nacional Civil, el pandillero Álvaro Ignacio Aguirre Cante, alias "El Micro", de 33 años, integrante de la clica Máster Dancig Rap, de la mara 18 y presunto responsable de la muerte de Salvador Viguela Pérez, de 72 años, fue detenido por agentes de la Comisaría 12, en la 1a avenida, frente al Lote 4--84, colonia Kennedy, zona 18.

Este sujeto en horas de la tarde le dio muerte a su víctima en la 1a avenida y 6a calle, frente al Lote 2, de la misma colonia; de esa misma dirección al hospital San Juan de Dios fue trasladado Julio Rodolfo Catalán Paíz, de 41 años, con una herida de bala en la espalda lado derecho.

Al momento de identificarlo se le encontró la motocicleta M-238BVR, marca Suzuki, color rojo, la cual fue robada el 18 de mayo del año 2011, además tenia un revólver marca Jaguar, calibre 38 especial; 13 colmillos con Cocaína y un teléfono celular.

Expertos de la PNC han determinado que hace tres meses salió de prisión, y está involucrado en el caso del bombazo al bus de Ciudad Quetzal; además, este sujeto reclutaba a menores, y hoy “bautizaría” a un adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario