vistas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Tres han sido capturados por secuestro ocurrido en mayo

Hoy fue aprehendido por el Comando Antisecuestros de PNC, Byron René Lopreto Rodas, de 20 años, a inmediaciones del kilómetro 21.5 Antigua carretera a Amatitlán, frente al Lote 7, finca Los Álamos, zona 10 de Villa Nueva.
Previamente, el 11 de mayo se capturó a su hermana Jessica Paola Lopreto Rodas, de 18 años y Nazario De Jesús Cazún Vian, de 20, al momento que el Comando Antisecuestros de PNC libera sano y salvo a un hombre de 21 años, a quien tenían en cautiverio en una casa ubicada en el Lote 155 “A” y 3ª avenida, colonia Covinta, zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva.

La víctima, fue plagiada el 8 de mayo, en la entrada a la aldea Las Chapernas, kilómetro 68 de la ruta que conduce de Escuintla a Taxisco, Santa Rosa.

Posteriormente exigieron un millón y medio de quetzales por el rescate. Allí es cuando el Comando entra en acción, investiga, asesora a la familia, procesa datos y llega a la guarida de los plagiarios y los captura.

Al momento de interceptar a Byron Lopreto, se le decomisó la motocicleta marca Italika, M-087FCM, según la investigación, este vehículo de dos rueda fue utilizado para atrapar a su víctima.

Dicha orden fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Villa Nueva, de fecha 21 de agosto de este año, acusado de Plagio o Secuestro

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ordenarme militarmente como el Brigadier de Guatemala en la primera instancia como jefe del presidente JIMMY MORALES y en la segunda instancia como el Vicepresidente de JIMMY MORALES porque le anulo la denuncia judicial que le hice antes de ser elegido como presidente de Guatemala y tambien por el juramento del tal en el TEDEUM cristiano católico y por el TEDEUM cristiano evangélico de la FRATERNIDAD CRISTIANA de Guatemala, siempre y cuando, el tal, haga más gobierno que desgobierno debido a que ningun presidente es perfecto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DEL COSMOS EXTRATERRESTRE:
    La razón del oprobio sexual de Guatemala y del mundo conmigo es de que mis calumniadores fueron taimados en traicionarme evolutivamente con el castigo sexual de llamarme hipócrita únicamente porque yo era voluptuoso masoquista con los ventosos femeninos pero que estaba reservado con mis secuaces sádicas donde los tales me profanaron psíquicamente con los vórtices virtuales para incriminarme. Actualmente las bandas de secuestradores tuvieron la culpa de culminarme de obsesionado porque apoyan a mis calumniadores quienes actualmente están convertidos en Dioses mayas y en Dioses internacionales y extraterrestres para regenerarlos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar