vistas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Estrictos controles en SGAIA permiten identificar intento de robo de droga, quienes lo intentaron inmediatamente fueron inmovilizados

Los sistemas de seguridad de bodegas y controles internos son efectivos y debido a ello se evitó la consumación de un hecho, cuando el Oficial primero Erick Estuardo Carias Hernández, encargado de bodega de droga consignada y el civil detenido por el intento de robo a bodega de drogas resulto ser un militar con dos órdenes de captura pendientes. una por violencia contra la mujer y otra por deserción agravada, es Genaro Pineda Rojas, de 38 años, pretendieron sacar una tula con 42 paquetes.

En horas de la mañana el oficial primero ingresó el vehículo de su propiedad P290DCJ Honda Accord y en el interior venia una persona civil; posteriormente el oficial primero dejó semi abierta la puerta de la bodega y la persona civil ingresó a sacar un poncho de color azul que introduce al sillón trasero del vehículo, mientras todo era grabado por medio de las cámaras de videovigilancia interna, la alarma de puerta abierta en bodega estaba activa y por lo tanto otros policías observaron tal situación, por lo que inmediatamente los inmovilizaron.

Los protocolos para controles internos y análisis conductual del personal es permanentemente dentro de la Policía Nacional Civil.

La PNC inmediatamente envía equipos de Inspectoría General, se solicita la presencia del MP e inician las diligencias que hasta horas de la tarde continúan. También se siguieron otros procedimientos de investigación.
Dentro de esta institución no caben los delincuentes y unidades especializadas como SGAIA cuenta con dispositivos y sistemas avanzados de control, supervisión al personal; se mantiene la integridad del equipo.
También se realiza una auditoria para mayor certeza legal.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Ésta es la ultima vez que me escucharán porque mis conversiones paranormales ya caducaron y porque tambien las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores van a matarme debido a que los tales me sabotearon con el pueblo para infrigirme en mi defensa. Luzbel lo unico que persigue es continuar convirtiendome perpetuamente hasta aburrir al pueblo con penalizarme macabramente, que por tal razon, el tal me persigue en éste comentario posibles conversiones ilícitas de magnicidio religioso porque para el tal, Dios es juguete.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE LAS SECTAS:
    El pueblo de Guatemala y del mundo me hicieron mates de brincón sexuales con vapulearme por mis secuestradores donde la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala me sigue intimidando de abusivo sexual por la calumnia de prevaricador en San Lucas Sacatepéquez donde en la colonia Tikal 2 me sacaron bates de base ball para pedorrearme por las mujeres a batazos, que por tal razon, la comisaría #13 de la policia nacional civil de Guatemala me levantó el antecedente de autocrimen adicional a la película guatemalteca PURO MULA donde me veían como patético sexual vulgarote y estúpido con las mujeres en la colonia de los bates de base ball con la comisaría en complicidad.

    ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES:
    Solicito una plegaria de todas las culturas de Guatemala y del mundo como tambien de todo el cristianismo y de los extraterrestres que encarno divinamente como deidad para mi complacencia masoquista con mis esbeltas secuaces sexuales secuestradoras de las bandas de plagiarios que cohabiten conmigo en mi casa o en casa ajena para ventosearme en mi rostro a pantalones perfilados agudos para mi masturbacion indumentaria de mi rudimentaria investidura transversal a mi declinada fricción de un harapo para mi orgasmo flatulento sin el impedimento de las paredes hogareñas como aislante perturbador porque me difamaron de emergente por mis calumniadores que utilizaron a las bandas de secuestradores para retenerme sexualmente con la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para rematarme con la calumnia de violador sexual por la difamacion de emergente con los ventosos femeninos. Les prevengo de eventuales impostores del blog quienes pretenderán sabotearme de mi cuenta de GOOGLE.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar