vistas

miércoles, 23 de agosto de 2017

PNC atiende llamada de posible artefacto explosivo en el hospital Roosevelt

Se rastreó el lugar, resultados negativos
Luego de una llamada telefónica que ingresó a la Comisaría 14, un equipo de la División de Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) se dirigió al hospital Roosevelt, luego que alertara a la Policía Nacional Civil sobre un posible artefacto explosivo en ese nosocomio.



Expertos de la PNC determinaron que la alerta que se recibió a través de la llamada telefónica fue falsa; el jefe de seguridad del hospital Roosevelt fue quien alarmó a los agentes de policía, luego que los empleados de ese lugar escucharon rumores sobre el posible artefacto, y para descartar dicho comentario, fue necesario desplazar al equipo antiexplosivos de la PNC, quien hizo el recorridos dentro y fuera del hospital, principalmente en el segundo nivel, donde se presumía estaría el objeto detonante.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Probablemente fuí falsificado en mis documentaciones ciudadanas o si no únicamente fuí deteriorado en todas mis documentaciones políticas y religiosas por mis secuestradores de las bandas de plagiarios por causa de mis calumniadores quienes engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista en calidad de prófugo mental telepático porque los tales utilizan vórtices virtuales para explorarme psíquicamente. Decían de que prevaricador era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente, que por tal razón, me aplicaron linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a que los tales me tienen marginado sexualmente con mis partidarias sexuales para culminarme en una peor calumnia: la de la soledad precaria mientras mis calumniadoras circunvecinas me aplican castigo sexual flatulento para conmocionarme con la calumnia hasta matarme, con la pérdida de la paz del mundo por mi defuncion con mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por los cuales, perderíamos a las religiones que represento por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios como tambien de los ídolos y de los ángeles donde Dios sería un condenador calumniante por alcahuetear a mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar