vistas

viernes, 20 de abril de 2018

“Acciones positivas en Petén y Alta Verapaz”


Durante varias acciones realizadas por nuestros policías nacionales civiles en los departamentos de Petén y Alta Verapaz, cinco hombres fueron detenidos por diversos casos.
Los detenidos son Rigo Ernesto Pop Coc, de 22 años, se le incautó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 44 Magnum, con cinco cartuchos y fue detenido en un allanamiento que fue realizado en el caserío El Rosal, Sayaxché, Petén.
Mientras que en otro inmueble ubicado en la aldea La Isla de San Luis, Petén, se encontraron cuatro teléfonos celulares y una Tablet.
Además, Marcelino Chub Ac de 43 y Marvin Alexander Chub Xol de 23, fueron capturados en otros allanamientos realizados en el caserío El Paraíso en Fray Bartolomé de Las Casas en Alta Verapaz, se le incautaron una escopeta, un revólver y seis teléfonos celulares.
Además, en el caserío La Mojarra, se localizó un teléfono celular y en la aldea El Paraíso, ambas de Fray Bartolomé de Las Casas, Alta Verapaz, se incautó otro teléfono celular y una memoria SD.
En operativos en Petén
En un puesto de registro vehicular que nuestros policías tenían en el caserío Santa Isabel ruta La Isla jurisdicción de San Luis Petén, fue capturado Gregorio Zacarías Hernández de 52 años, quien fue sorprendido cuando conducía el camión C-921BJ, color blanco y al solicitarle solvencia le aparece reporte de robo de fecha 26 de noviembre del 2,008 en la calzada La Paz ruta a el Atlántico.
Y por último, en el caserío Santa Isabel ruta a La Isla jurisdicción de San Luis Peten, fue capturado Ramón Cabnal Cool de 40 años, a quien le aparece orden de captura vigente desde el 5 de junio del 2,011, girada por el Juzgadode Sentencia Penal de Petén, sindicado de Usurpación Áreas Protegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario