vistas

viernes, 20 de abril de 2018

Capturado presunto agresor sexual de una menor de edad



Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a César Augusto Aguilar Reinoso de 62 años, en el lugar conocido como El Cerrito de la Cruz en Barberena Santa Rosa, es señalado del delito de agresión sexual.
Según las investigaciones el detenido es presunto responsable de haber violado a una menor de 8 años, el 1 de julio de 2,016, en el mismo lugar donde fue detenido.
La orden de captura fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente de Santa Rosa, de fecha 2 de abril de 2,018.

1 comentario:

  1. La razon de que Guatemala me adjudica de disimulado masoquista debe a que mis calumniadores me resarcen con la necrofilia voyeurista por motivo de que las mujeres son obsequiosas en profanarme con la injuria inminente a mi adagio masoquista por las tales desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de hostigador masoquista. Mis calumniadores son polares surrealistas de las muchedumbres y actualmente me tienen cautivo con mis secuestradores y con la policía por mis calumniadores auxiliares circunvecinos para nunca tener lujuria con mis secuaces porque unicamente desean evolucionarme a la exasperacion ultrajante por culpa de que me hostigan en mi vecindario con los ventosos femeninos desde el año 2,007 en mi vecindario actual donde soy póstuma encarnacion divina de los Dioses e ídolos tribuales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres por las cuales alcanzamos el altibajo de la union popular mundial y la paz del mundo por causa de la calumnia.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal repatriado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad repatriado:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar