vistas

martes, 24 de abril de 2018

Presuntos responsables de ataque armado a unidad policial son capturados

En el interior de un centro asistencial, ubicado en el barrio El Centro, en la zona 1 del municipio de La Unión Zacapa, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Antonio Sánchez Díaz de 60 años de edad y a Rigoberto Sánchez Escalante de 32, por ser los presuntos responsables de un ataque armado a la unidad policial ZAC-054 que ocurrió en la aldea Capucal Chaguiton de ese municipio.
El ataque en contra de nuestros elementos ocurrió cuando verificaban una denuncia, que personas desconocidas disparaban en el área y después de una persecución, los uniformados fueron emboscados.
Al momento del atentado, la unidad era tripulada por un Inspector y era acompañado de dos agentes, quienes resultaron ilesos después del ataque armado.
Los dos detenidos fueron plenamente identificados por los agentes y se estableció que otras cuatro personas se dieron a la fuga luego del hecho, donde resultó lesionado Sánchez Díaz quién era acompañado por Sánchez Escalante, ambos se encontraban en el centro de salud para recibir asistencia médica donde fueron capturados.
La unidad policial ZAC-054 presenta tres impactos de arma de fuego en el vidrio delantero, así como en el trasero, además fueron localizados 9 casquillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario