vistas

jueves, 19 de abril de 2018

Por ataque armado se reporta un capturado, dos menores remitidos, la incautación de cuatro armas y 80 envoltorios de marihuana

Los presuntos responsables de haber realizado un ataque armado donde falleció una mujer en el callejón El Huertal de colonia La Bendición del municipio de San Pedro Ayampuc, fueron capturados por agentes de la comisaría 12.

En seguimiento a este hecho armado nuestros agentes ubican y capturan a los presuntos responsables en la misma colonia donde se detuvo a José Alexander Contreras López de 18 años y se remitieron al juzgado respectivo a dos menores de 16 y 17 años.

A los sindicados se les incautaron; un revólver calibre 38 especial y tres pistolas de las cuales dos son calibre 9 milímetros, la tercera calibre .380, municiones y 80 envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

1 comentario:

  1. La razon de que Guatemala me adjudica de disimulado masoquista debe a que mis calumniadores me resarcen con la necrofilia voyeurista por motivo de que las mujeres son obsequiosas en profanarme con la injuria inminente a mi adagio masoquista por las tales desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de hostigador masoquista. Mis calumniadores son polares surrealistas de las muchedumbres y actualmente me tienen cautivo con mis secuestradores y con la policía por mis calumniadores auxiliares circunvecinos para nunca tener lujuria con mis secuaces porque unicamente desean evolucionarme a la exasperacion ultrajante por culpa de que me hostigan en mi vecindario con los ventosos femeninos desde el año 2,007 en mi vecindario actual donde soy póstuma encarnacion divina de los Dioses e ídolos tribuales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres por las cuales alcanzamos el altibajo de la union popular mundial y la paz del mundo por causa de la calumnia.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal repatriado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad repatriado:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar